Whatsapp

Tenemos más de 25 años de experiencia en el sector

Trabajamos con multinacionales

Cumplimos con la ley de habeas data

¿Quiénes somos?

Nuestra historia se remonta a la Década de los Noventa cuando nace Alfa Ingenieros con el objetivo de ser un “Partner Estratégico” de grandes empresas quienes empezaban a encubar negocios más rápidamente a lo acostumbrado principalmente por el dinamismo de las nuevas tecnologías.

Como una de las compañías pioneras en apoyar la descentralización de procesos propios de una organización nos hemos posicionado principalmente en empresas del sector de Alta Tecnología y de Servicios, apoyando principalmente la Selección de Recurso Humano Competitivo, Contratación y Externalización de Procesos de Nómina.

GPS Talent nace como una marca propia de Alfa Ingenieros para posicionar los servicios relativos al outsorcing que requieren las empresas para desentrralizar los procesos que no son parte del core de sus negocios.

 

MISIÓN

Somos una empresa de servicios profesionales especializada en el campo del capital humano, con experiencia superior a 25 años en la prestación de servicio de selección, administración de recurso humano altamente calificado y en servicio de outsourcing de nómina, bajo los más altos estándares de calidad y oportunidad, cumpliendo estrictamente los requerimientos legales y apoyados en tecnología avanzada para satisfacer con valor superior a nuestros clientes.

VISIÓN

Para el 2021 seremos una empresa reconocida por la prestación de servicios de capital humano, en el sector de tecnología IT, profesionales y de gerencia; así mismo ser un referente por la calidad, oportunidad y confiabilidad de nuestros resultados.

Certificaciones

logo certificaciones

Empresas que han confiado en GPS Talent - Alfa Ingenieros

• No necesariamente todas las empresas reseñadas están vinculadas comercialmente en la actualidad.

Westcon Comstor
Nacional de seguros
Cobiscorp
BPS Consultores
Cargo Master
FSC
HP Enterprise
Exiplast
Sentronic
Amadeus
Lexco
Tempur
Terumo
Trasfiriendo
DXC
Wincor
identico
CIAN
processa
belltech